miércoles, 31 de agosto de 2016

No merezco tanto silencio- Jorge Celedon


Titulo: No merezco tanto silencio
Voz: Jorge Celedon
Acordoen: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Canto vallenato
Año: 2003

Letra:

"Ay mi amor"

Espero que Dios
permita que a tu ruta
nunca se le acerque
esta melancolia
Espero que llueva
si un dia siembras trigo
y que seas feliz
aunque no sea conmigo

Espero madrugue el sol
si sientes frio
y nazcan mil flores
en tus primaveras
espero que Dios
te escuche cuando hables
si un dia te sientes
culpable de mis penas

Tienes miedo
de que yo me entere
de que si algun
tiempo no me amas
dime porque entonces
no quieres hablarme
como es que
no me sostienes la mirada

Ha pasado tanto tiempo
desde aquella vez
que te senti tan mia
y hoy tomas mis manos
con tus manos frias
y me dices
con tus ojos terminemos

Y yo no merezco
tanto silencio
yo no merezco tu despedida
este es el precio
de haberte amado
este el precio de tu sonrisa

Dejas mi vida
triste y vacia
con tu partida
llevan tus manos
mi fe mi suerte
y mi alegria

Y yo no merezco
tanto silencio
yo no merezco tu despedida
este es el precio
de haberte amado
este el precio de tu sonrisa


No me des tus manos
para despedirte
tu lastima
no me va a arreglar la suerte
no voy a morirme
por estar tan triste
aunque daria la vida
por comprenderte

Esta vez no voy 
a malgastar mi alma
diciendote cosas
para detenerte
prendere unas velas
por tu buena suerte
y para que nunca
te traicione nadie

Si te alejas
de mi vida sin pensarlo
no te extrañes si me duele
como cuando sientes
que el alma se rompe
como cuando sientes
que el amor no vuelve

Tu escogiste
que la vida me contara
lo que no podias decirme
y es precisamente
lo que me hace triste
es lo que me diste
la vida de negro

Y yo no merezco
tanto silencio
yo no merezco tu despedida
este es el precio
de haberte amado
este el precio de tu sonrisa

Dejas mi vida
triste y vacia
con tu partida
llevan tus manos
mi fe mi suerte
y mi alegria

Y yo no merezco
tanto silencio
yo no merezco tu despedida
este es el precio
de haberte amado
este el precio de tu sonrisa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario