lunes, 15 de agosto de 2016

Quien perdera- Los Diablitos


Titulo: Quien perdera
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Estan de moda
Año: 1996

Letra:

Como me duele saber
que ya te vas de mi
como me duele pensar
que no te vuelvo a ver
Como me duele mirar
que de mi vida te vas
piensalo bien por favor
quizas podras regresar

Como me duele saber
que en otras sendas te iras
a un mundo desconocido
a donde no puedo entrar

Tu no sabes
todo lo que tengo
pa' decirte
amor de mis amores
cuanto duele
mirar como se esfuma
un gran amor

Ven ahora
regalame un minuto
al explicarme
tu cambio repentino
hacia mi vida
que dio tu misterioso
corazon

Se que me tocara resignarme
y hasta desearte
muy buena suerte
lejos cuando
esta ilusion terminas

Como me duele sentirme solo
quizas a ti
no te importo nada
cuando otro amor
ya llego a tu vida

No se quien perdera
no se
el tiempo lo dira
amor (Bis)


Como a podido pasar
lo que jamas pense
que hago con este dolor
que hoy nubla mi vivir
Contestame Dios por favor
si he sido bueno por que
lo que me hacia feliz
hoy no lo puedo tener

Por que no me hice querer
de quien fue mi adoracion
en el libro puedo aprender
las leyes que hablan de amor

Hoy olvidas
aquel que te enseño
a vivir la vida
aquel que tus tristezas
consolaba
aquel que por ti
todo lo arriesgo

Es mi suerte
este dia tan frio
y de nubes negras
este sentimiento
y esta pena
y tu que me rompiste
el corazon

Se que es dificil
hallar olvido
cuando rodea un mar
de amor inmenso
busca la tierra
y jamas la encuentra

Como me duele
sentirme solo
voy a buscar
un lugar bien lejos
donde nadie
pregunte por ella

Y no se quien perdera
no se
el tiempo lo dira
amor (Bis)

No se quien perdera
no se si tu no se si yo
quien perdera amor

No se quien perdera
el tiempo lo dira
amor (Bis)

No se quien perdera
no se si tu no se si yo
quien perdera amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario