miércoles, 17 de agosto de 2016

Florecita- Alejo Duran


Titulo: Florecita
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: Primer premio
Año: 1968

Letra:

Si fuere pa' Patillal
si fuere pa' Patillal
si fuere pa' Patillal
me vas a llevar una carta

Oigame compadre
que me la haga pasar
ha la junta una muchacha
ahy que me la haga pasar
ha la junta una muchacha

Pero si Dios no me mata
tengo que volver alla
por que esa linda muchacha
la tengo que visitar

Digale a esa muchachita
digale a esa muchachita
digale a esa muchachita
que yo estoy lejo y la pienso

Oigame compadre
saludeme a la florecita
que la tiene pintada en el pecho
esa de la florecita
que la tiene pintada en el pecho

Pero si Dios no me mata
tengo que volver alla
por que esa linda muchacha
la tengo que visitar

Que yo tengo que volver
que yo tengo que volver
que yo tengo que volver
ha ver a esa muchachita

Oigame compadre
me cuida a Luis Manuel
que es hombre malo
y cuidado me la pellizca (Bis


No hay comentarios:

Publicar un comentario