lunes, 15 de agosto de 2016

El nuevo rey- Beto Rada

Titulo: El nuevo rey
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: Juan de Dios Torres
Ritmo: Paseo
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Voy a hacer un inventario
en un solo dia
por las mujeres mas lindas
porque me voy (Bis)

Ya tengo la ruta lista
por otra via
y la que me brinde amor
yo tambien le doy

Ahora como soy el rey
tengo la razon
de darme todos los gustos
que me conviene 

Tengo que seguir viajando
en la profesion
poniendo mi triunfo en alto
con las mujeres (Bis)

Yo soy el nuevo rey de aqui
soy el nuevo rey del Valle (Bis)

A las mujeres
mas lindas les prometi
el tesoro de mi vida
que es lo mas grande (Bis)


Mi vieja vive contenta
con mi reinado
mi mujer orgullecida
pero me cela

Sabroso vivir cantando
y enamorado
pero no puedo jugarme
con la candela (Bis)

La rubia con su sonrisa
me conquisto
pa' que consiguiera el triunfo
con ella sola

Hace tiempo la esperaba
pero llego
la fortuna del artista
con la corona (Bis)

Yo soy el nuevo rey de aqui
soy el nuevo rey del Valle (Bis)

A las mujeres
mas lindas les prometi
el tesoro de mi vida
que es lo mas grande (Bis)


Yo soy el nuevo rey de aqui
soy el nuevo rey del Valle (Bis)

Yo soy el nuevo rey de aqui
soy el nuevo rey del Valle (Bis)

Yo soy el nuevo rey de aqui
soy el nuevo rey del Valle (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario