jueves, 18 de agosto de 2016

Te he vuelto a recordar- Alci Acosta

Titulo: Te he vuelto a recordar
Voz: Alci Acosta
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Alma de vallenato
Año: 1985

Letra:

He vuelto a recordar
a quien yo quise tanto
he vuelto a recordar
a quien yo sigo amando

Hoy digo una verdad
yo me siento extenuado
la fragancia de amar
de muy dentro ha escapado

Y es que mi corazón
no quiere resignarse
te he vuelto a recordar
te he vuelto a recordar
te veo entre mis brazos

Y como renunciar
al pasado que hay
no meterme en tu vida
si cuando creo que ya
si cuando creo que ya
de ti algo me lastima


Entiende que tu amor
marco algo de mi vida
entiende que tu amor
cada día me aniquila

Yo me aferre a querer
y te entregue mi vida
peque por no saber
que de mi tu te irías

La luz del tiempo aquel
oscurece mi vida
hoy me toco perder
hoy me toco perder
creo que sea de por vida

Y aunque tu lejos estas
solo mi Dios sabrá
a donde va mi vida
te entregue mi humildad
mi corazón de paz
que en tu alma no cabía (Bis)

Y aunque tu lejos estas
solo mi Dios sabrá
a donde va mi vida
te entregue mi humildad
mi corazón de paz
que en tu alma no cabía

No hay comentarios:

Publicar un comentario