lunes, 15 de agosto de 2016

Que me puedas amar- Miguel Morales


Titulo: Que me puedas amar
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Avanzando
Año: 1994

Letra:

Que todo el mundo
te quiera como novia
en el barrio a ti
es que te dan serenata
todo el que te ve
enseguida se enamora
eres muy bella
por eso a mi me matas

De nuevo con
el silencio de la noche
con mi guitarra
estoy frente a tu ventana
con el temor
que me hagas algun reproche
pero esperando
que aunque sea des las gracias

Que yo me voy a soñar
a ese mundo
que inventar me toco
a donde imaginariamente los dos
tenemos amores

Donde te puedo besar
esos labios
que solo inspiran pasion
aqui es solo donde tu corazon
suspira por este hombre

Como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Como quisiera
que me puedas amar
y que yo sea
lo unico para ti (Bis)


Como quisiera
reflejar en tus ojos
el sentimiento
que me quema por dentro
como quisiera
yo no sentirme solo
y que seas tu
la dueña de mis momentos

Ahora me voy
pero sin una esperanza
pero mañana
llegara el nuevo dia
si yo no soy
el que te prende las ansias
entonces no hagas
que aumenten mis heridas

Que yo me voy a soñar
ha ese mundo que inventar me toco
ha donde imaginariamente los dos
tenemos amores

Donde te puedo besar
esos labios
que solo inspiran pasion
aqui es solo donde tu corazon
suspira por este hombre

Como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Que me puedas amar
y que yo sea
lo unico para ti (Bis)

Ay como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Que me puedas amar
y que yo sea lo unico para ti
ay que me puedas amar
y que yo sea lo unico para ti

Ay como quisiera
que esto fuera verdad
como quisiera
que me digas que si

Que me puedas amar
y que yo sea
lo unico para ti (Bis)

Y que yo sea
lo unico para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario