jueves, 18 de agosto de 2016

Sabes que te quiero mucho- El Binomio de Oro


Titulo: Sabes que te quiero mucho
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De cache
Año: 1980

Letra:

Se va la barca
se aleja el nido
se queda un hombre
sin ilusión
Vivo pensando
que nuestro iridio
será un ejemplo
de admiración

Sabes que te quiero mucho
sabes que por ti me muero
Sabes que tu eres mi vida
la luz que guía mi sendero

Voy a buscar amor amor
voy a ignorar la soledad
quiero encontrar en tus caricias
la eterna paz de un manantial

Busco el amor verdadero 
y el cariño inmenso
de mi salvación
andaré en el mundo entero
por que un día tus besos
calmen mi dolor

Sonríe la luna
al ocultarse el sol
y ella en su afán
por que el orgullo
que siente es mayor
al regresar

Y la gaviota partió
y yo espero aquí tranquilamente
y la gaviota partió
pero regreso
yo me quede aquí
esperándola serenamente


De un sol naciente
se espera el día
de un amor grande
sinceridad
nos prometimos
como consigna
nuestra confianza
no defraudar

Sabes que te quiero mucho
que por ti vivo de inojo
Sabes que tu eres mi vida
la única luz de mis ojos

Tu eres la luna en el palmar
y entre sus ramas pasa el sol
dos corazones que dirán
los nombres claros
de ella y yo

Temblorosa por el miedo de
tanto querernos con sinceridad
Si hasta el delito es un crimen
el amarnos tanto
yo te amare mas

Sonríe la luna
al ocultarse el sol
y aquel afán
que ya tenia 
con el tiempo paso
por que aquí esta

Y la gaviota partió
y yo espere aquí
pacientemente
Y la gaviota partió
pero regreso
yo me quede aquí
esperándola serenamente

Sabes que te quiero mucho
que por ti vivo de inojo
sabes que tu eres mi vida
la única luz de mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario