martes, 30 de agosto de 2016

Los Caminos de la vida- Los Diablitos


Titulo: Los caminos de la vida
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Sorpresa caribe
Año: 1993

Letra:

Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia

Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

Yo pensaba que la vida
era distinta
cuando estaba pequeñito
yo creia
que las cosas eran facil
como ayer

Que mi viejecita buena
se esmeraba
por darme todo
lo que necesitaba
y hoy me doy cuenta
que tan facil no es

Por que mi viejita
ya esta cansada
de trabajar pa mi hermano
y pa mi
y ahora con gusto
me toca ayudarla
y por mi vieja
luchare hasta el fin

Por ella luchare
hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se muera mi vieja
pero que que va
si el destino es asi

Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia

Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida


Uno sabe que la vida
de repente ha de acabarse
y uno espera que se tarde
que llegue la despedida

Un amigo me decia
recompensare a mis viejos
por la crianza que me dieron
y no le alcanzo la vida

Por eso te pido a ti
mi Dios del cielo
para que me guies
al camino correcto
para mi viejita linda
compensar

Para que olvide ese mar
de sufrimiento
y que de ella se aparte
todo el tormento
que para criarnos
tuvo que pasar

Viejita linda
tienes que entenderme
no te preocupes
todo va cambiar
yo sufro mucho
madrecita al verte
necesitaba
y no te puedo dar

A veces lloro
al sentirme impotente
son tantas cosas
que te quiero dar
y voy a luchar
incanzablemente
por que tu no
mereces sufrir mas

Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia

Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario