jueves, 18 de agosto de 2016

Sin ti- Alejo Duran


Titulo: Sin ti
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Letra:

Con mi nota triste
vengo a decirle a tu alma
lo que esta sintiendo
mi sincero corazon

No tiene paciencia
ya no tiene calma
y vive triste
y loco por tu amor

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera
no lo dejes sufrir mas
por que me duele y se queja

Por que la culpa
la tienes tu
si lo dejas que se muera
Por que la culpa
la tienes tu
si lo dejas que se muera


Ya yo no siento
alegria en mi corazon
solo vivo triste
pensando en ti mi amante

Y se me hace
extensivo este dolor
por que ya veo
que tan pronto me olvidaste

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera
no lo deje sufrir mas
por que me duele y se queja

Por que la culpa
la tienes tu
si lo dejas que se muera
Por que la culpa
la tienes tu
si lo dejas que se muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario