martes, 16 de agosto de 2016

Pobre Duran- Alejo Duran

Titulo: Pobre Duran
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: El Rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

La cosa de las mujeres
la cosa de las mujeres

Eso si me da dolor
mira si Efrain no me quiere
faci dejo el acordeon hombe'

Mira si Efrain no me quiere
faci dejo el acordeon hombe'

Mira si Efrain no me quiere
faci dejo el acordeon

La cosa de las mujeres
la cosa de las mujeres

Solo me pongo a pensar
mira se Efrain no me quiere
pobre Alejandro Duran hombe'

Mira se Efrain no me quiere
pobre Alejandro Duran hombe'

Mira se Efrain no me quiere
pobre Alejandro Duran

La cosa de las mujeres
solo me pongo a pensar
mira se Efrain no me quiere
pobre Alejandro Duran hombe'

Mira se Efrain no me quiere
pobre Alejandro Duran hombe'

Mira se Efrain no me quiere
pobre Alejandro Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario