miércoles, 17 de agosto de 2016

Eso si me duele- Alejo Duran


Titulo: Eso si me duele
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Primer Premio
Año: 1968

Letra:

Que yo pregunte por ti
y tiene un estilo mi acordeon

Que yo pregunte por ti
y tiene un estilo mi acordeon

Ahy pero eso si me duele a mi
ahy que a mi nadie me de razon

Ahy pero eso si me duele a mi
ahy que a mi nadie me de razon

Cuando a la junta llegue
es un recuerdo que me enguayaba
por  su persona pregunte
y todos me dijeron que no estabas

Ahy por  su persona pregunte
y todos me dijeron que no estabas

Compadre Luis Manuel
ay fue que el compa' me lo dijo

Ahy que dijo que te iba a esconder
pa' que no te encontraras conmigo

Que dijo que te iba a esconder
pa' que no te encontraras conmigo

Que yo tengo que volver
por que esa muchacha yo la quiero

Ahy aunque la esconda Luis Manuel
ha donde te meta me la llevo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario