lunes, 29 de agosto de 2016

Besame mas- Luis Mateus


Titulo: Besame mas
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Gonzalo Giraldo
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1998

Letra:

Anoche toque tus labios
pero eso fue con mi mano
y en mi la emocion nacio
Nuestros cuerpos separados
pero despues se encontraron
y el primer beso llego

Fue grande la emocion
que sentia al besar
tus labios
la noche nos cubrio
con la oscuridad
de un sabio

Tu me decias
con alegria
quiero que me hagas feliz
Yo sonreia
con picardia
cuando me decias asi

Besame mas
ay besame mas
quiero que tus
labios me quemen mas

Besame besame
besame amor
quiero morirme
aqui en esta pasion

No me mientas mas
no no no no
no me mientas mas
no no no no
no me mientas   (Bis)

Besame mas
ay besame mas
quiero que tus
labios me quemen mas

Besame besame
besame amor
quiero morirme
aqui en esta pasion


La noche llena de estrellas
el cielo me iluminaba
brindandome lo mejor
Unas con otras jugaban
parece que se alegraban
del comienzo de este amor

Fue grande la emocion
que sentia al besar
tus labios
la noche nos cubrio
con la oscuridad
de un sabio

Tu me decias
con alegria
quiero que me hagas feliz
Yo sonreia
con picardia
cuando me decias asi

Besame mas
ay besame mas
quiero que tus
labios me quemen mas

Besame besame
besame amor
quiero morirme
aqui en esta pasion

No me mientas mas
no no no no
no me mientas mas
no no no no
no me mientas   (Bis)

Besame mas
ay besame mas
quiero que tus
labios me quemen mas

Besame besame
besame amor
quiero morirme
aqui en esta pasion

Besame mas
ay besame mas
quiero que tus
labios me quemen mas

Besame besame
besame amor
quiero morirme
aqui en esta pasion

Besame mas
ay besame mas
quiero que tus
labios me quemen mas

Besame besame
besame amor
quiero morirme
aqui en esta pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario