jueves, 18 de agosto de 2016

Desafio- Alci Acosta

Titulo: Desafio
Voz: Alci Acosta
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Luis Mendoza
Ritmo: Paseo
Album: Alma de vallenato
Año: 1985

Letra:

Declinas nuevamente
como el día
Declinas nuevamente
como el día
que mi alma se arrepentía
de tu amorío

Escuche
que hasta te maldecía
pero el otro no entendía
mi desafío

Comentan que ya es otro
el novio nuevo
y se despiden de soltero
el mes entrante

No se si el que te tiene
es malo o bueno
si se que tu pensamiento
es aprovecharte (Bis)

Reconozco que te guste el dinero
no lo tuve ni lo tengo
puedo jurarte

Y así pude salirme del enredo
que por un tiempo eterno
me ocasionaste
que por un tiempo eterno
me ocasionaste


Eres maleza
que jamás se arruina
Eres maleza
que jamás se arruina
piensas que eres rosa fina
de alma inocente

Aparentemente
tienes espinas
y son lanzas que alcatinan
le traen la muerte

Eres tan mala
que encuentras esclavo
y que no parezca raro
si un día floreces

El que odia siempre
se convierte en amo
no me digas temerario
tu lo mereces (Bis)

Perdona
si la realidad te hiere
pero fui a dar tus redes
muy confundido

Y fue algo como pagar un presidio
o como uno estando vivo
sentir la muerte
o como uno estando vivo
sentir la muerte
o como uno estando vivo
sentir la muerte
o como uno estando vivo

Sentir la muerte
o como uno estando vivo
sentir la muerte
o como uno estando vivo
sentir la muerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario