miércoles, 17 de agosto de 2016

Busco una morena- Alejo Duran


Titulo: Busco una morena
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Primer Premio
Año: 1968

Letra:

Yo voy a buscarme una morena
yo voy a buscarme una muchacha

Yo voy a buscarme una morena
yo voy a buscarme una muchacha

Mira que me jure que me quiera
ahy pero que eso no sea por plata

Mira que me jure que me quiera
ahy pero que eso no sea por plata

Yo voy a buscarme una morena
eso se lo digo a mis amigos

Yo voy a buscarme una morena
eso se lo digo a mis amigos

Ahy mira que jure que me quiera
y que ella si me tenga cariño

Ahy mira que jure que me quiera
ahy pero que me tenga cariño

Yo voy a buscarme una morena
yo voy a buscarme una muchacha

Mira que me jure y que me quiera
ahy pero que eso no sea por plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario