lunes, 15 de agosto de 2016

La paloma- Alejo Duran

Titulo: La paloma
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del Vallenato
Año: 1960

Letra:

Palomita palomita
palomita palomita

Palomita  zalamera
llevale esta razoncita
ha la pobre mi morena

Palomita palomita
palomita  zalamera
llevale esta razoncita
ha la pobre mi morena

De carrizo me harte
de carrizo me harte

Pa' coger esa paloma
que llega  al bosque se asoma
pero no quiere caer

Palomita palomita
palomita  zalamera
llevale esta razoncita
ha la pobre mi morena

Palomita palomita
que salta de rama en rama
y  yo le veo tan arisca
no quiere caer en mi jaula

Palomita palomita
palomita  zalamera
llevale esta razoncita
ha la pobre mi morena

De carrizo me harte
de carrizo me harte

Pa' coger esa paloma
que llega  al bosque se asoma
pero no quiere caer

Palomita palomita
palomita  zalamera
llevale esta razoncita
ha la pobre mi morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario