viernes, 19 de agosto de 2016

Si se puede bien- Alejandro Palacio

Titulo: Si se puede bien
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

(bueno mujeres ya saben ah…… jajajai)
Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que tu estes con el
Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que te vaya bien……

pero si no se puedeeeeee
yo me voy por donde vine amor
si me desaprovechas
aiii tu te lo pierdes porque yo sabroso si que soy
sabrosaso…

te pido un besito…
me quitas la cara
te pido un abrazo y
tu nada de nada aiiiii
ya me estoy cansando
ya de esa jugada
puro toque toque y de aquello nada
eche!!

Coro
Aii no me mames gallo
Aii no me mames gallo
Que tengo los motores prendidos
Y me estas amagando (x2)

Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que tu estes con el
Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que te vaya bien……

(y es que para pasarla bien hay que portarse mal… 
pero con cuidado!!)

(Y se formo el recochon!!!)
Je je je je je je jeeeee
(Ese pase que me gusta va a formar el desorden….. aiiii)

Aiiii Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que tu estes con el
Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que te vaya bien……

pero si no se puedeeeeee
yo me voy por donde vine amor
si me desaprovechas
ai tu te lo pierdes porque yo sabroso si que soy

te pido un besito…
me quitas la cara
te pido un abrazo y
tu nada de nada aiiiii
ya me estoy cansando
ya de esa jugada
puro toque toque y de aquello nada

Coro
Aii no me mames gallo
Aii no me mames gallo
Que tengo los motores prendidos
Y me estas amagando (x2)

Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo que te vaya bien
Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que te vaya bien…
Si se puede bien y si no tambien
que culpa tengo yo que te vaya bien...bien...bien

pero si no se puedeeeeeeeee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario