martes, 16 de agosto de 2016

Pobrecito corazon- Alejo Duran

Titulo: Pobrecito corazon
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: El Rey del Vallenato
Año: 1965

Letra:

Pobre corazon pobre corazon
pobre corazon ya yo se que estas herido

Pobre corazon pobre corazon
pobre corazon ya yo se que estas herido

Oye que tiene algun dolor
esas cosas son del destino

Oye que tiene algun dolor
esas cosas son del destino

Oye que tiene algun dolor
esas cosas son del destino  ay hombe'

Pobre corazon pobre corazon
pobre corazon que ya padece bastante

Pobre corazon pobre corazon
pobre corazon que ya padece bastante

Oye que tiene algun dolor
ay yo no puedo consolarte

Oye que tiene algun dolor
ay yo no puedo consolarte

Oye que tiene algun dolor
ay yo no puedo consolarte

Oye corazon oye corazon
oye corazon ay ve lo que te voy  a decir

Oh  como eres querendon
por eso es que sufre asi

Oh  como eres querendon
por eso es que sufre asi

Oh  como eres querendon
por eso es que sufre asi  ay hombe'

No hay comentarios:

Publicar un comentario