lunes, 15 de agosto de 2016

El sobon- Alejo Duran


Titulo: El sobon
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:
Mi negra se a puesto brava
se lo digo pa' que sepan
Mi negra se a puesto brava
se lo digo pa' que sepan

Por que tengo que sobarla
de noche cuando se acuesta
Por que tengo que sobarla
de noche cuando se acuesta


Yo le digo a mis amigos
me alegro cuando se duerme
Yo le digo a mis amigos
me alegro cuando se duerme

Por que me tiene aburrido
con tanto dele que dele
Por que me tiene aburrido
con tanto dele que dele
oa!


Como me tiene aburrido
digan si tengo razon
Como me tiene aburrido
digan si tengo razon

Pa' que me deje tranquilo
ay yo le doy su sobon
Pa' que me deje tranquilo
ay yo le doy su sobon

oa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario