jueves, 18 de agosto de 2016

Recuerdos lejanos- Alci Acosta

Titulo: Recuerdos lejanos
Voz: Alci Acosta
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Jose Linares
Ritmo: Merengue
Album: Alma de vallenato
Año: 1985

Letra:

Cuando llegan a mi mente
los recuerdos de esta tierra
que deje

La familia los amigos
y otras cosas que ya nunca
olvidare

El sendero
que conduce a la cañada
donde con mi negra amada
en las tardes me iba a ver

A la sombra de aquel arbol
del camino
donde loco de cariño
tantas veces la bese

Son recuerdos lejanos
que no puedo olvidar (Bis)

Y aunque pasen los años
siempre que recuerdo
me pongo a llorar (Bis)


Que decir de aquellas noches
de parranda entre amigos
y licor

Con guitarras dando alegres
serenatas en borracheras
de amor

Con el tiempo ya todo
se va a olvidando
solamente van quedando
las historias de un ayer

Que nos dejan
los recuerdo de un pasado
que vivimos recordando
y que nunca han de volver

Son recuerdos lejanos
que no puedo olvidar (Bis)

Y aunque pasen los años
siempre que recuerdo
me pongo a llorar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario