viernes, 19 de agosto de 2016

Sera el final- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Sera el final
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Estoy triste
no lo puedo evitar
si lo noto en tu voz
que te quieres marchar

Sera el final
de una linda historia de amor
en la cual soy perdedor
porque aun suspiro por ti

Quisiera gritar mil cosas
quisiera sentir que tengo
las fuerzas para vivir sin ti
pero se escapa de mi mente
algo extraño y no puedo evitarlo
que es mas fuerte que yo

Y nada puedo hacer
porque tu no me miras
me muero por tu amor
pero no entiendo
porque me lastimas

Tu indiferencia cruel
maltrata mi pobre alma
no se que voy hacer sin ti
no se no se
no se si tenga calma

Sera el final
si te vas de mi
si tu no estas
ya no hay nada
ay sera el final
si te vas de mi
si tu te vas
ya no hay nada

Nada tendra sentido si
no estas aqui ihhh
ya nada sera igual
si tu te vas de mi

Sera el final
si te vas de mi
si tu no estas
ya no hay nada
ay sera el final
si te vas de mi
si tu te vas
ya no hay nada


Lo mas lindo
que pude tener
sin duda eres tu
no lo puedo negar

Tu me enseñaste
el verdadero amor
y ahora si se porque
no te puedo olvidar

Quizas muchos labios
he besado
pero jamas he logrado
sentir esa pasion
que me transporta a otro mundo
que invade mi sentimiento
me hace vibrar por ti

Tal vez esta de mas
pedir que me perdones
lo se mi amor falle
pero te pido
que no me abandones

Nunca pense querer
como te estoy queriendo
regresa pronto a mi
mira que estoy muriendo

Sera el final
si te vas de mi
si tu no estas
ya no hay nada
ay sera el final
si te vas de mi
si tu te vas
ya no hay nada

Nada tendra sentido si
no estas aqui ihhh
nada sera igual
si tu te vas de mi

Sera el final
si te vas de mi
si tu no estas
ya no hay nada
ay sera el final
si te vas de mi
si tu te vas
ya no hay nada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario