miércoles, 17 de agosto de 2016

Nunca me olvides negra- Nafer Duran


Titulo: Nunca me olvides negra
Voz: Nafer Duran
Acordeon: Nafer Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

Cuando me retire
solo me llevo un guayabo
tener un remedio para aliviar
esta pena

Me dejo una dama
de quien estoy enamorado
me abriga la esperanza
que pronto vuelvo
a esta tierra

Cuando me retire
solo me llevo un guayabo
tener un remedio para aliviar
esta pena

Me dejo una dama
de quien estoy enamorado
me abriga la esperanza
que pronto vuelvo
a esta tierra

Por eso
nunca me olvides negra
no llores que yo nunca te olvido
Por eso
nunca me olvides negra
no llores que yo nunca te olvido

Que pronto
yo volvere a esta tierra
y entonces
tu seguiras conmigo
Que pronto
yo volvere a esta tierra
y entonces
tu seguiras conmigo


Cuando vaya lejos
yo siempre recordare
que tu rostro divino
que es la causa de mi dolor

Y de esos lindos labios
que yo una noche bese
es un recuerdo grato
que llevo en mi Corazon

Por eso
nunca me olvides negra
no llores
que yo nunca te olvido
Por eso
nunca me olvides negra
no llores
que yo nunca te olvido

Que pronto
yo volvere a esta tierra
y entonces
tu seguiras conmigo
Que pronto
yo volvere a esta tierra
y entonces

tu seguiras conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario