martes, 16 de agosto de 2016

Icha- Alejo Duran

Titulo: Icha
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Ese  palo de higo
pero ese palo de higo
que me trae muchos recuerdos

Por que ese sera el  testigo
de lo mucho que te quiero

Por que  ese palo de higo
que me trae muchos recuerdos

Por que ese sera el  testigo
de lo mucho que te quiero

Escuchame Icha ven aca
por que yo  te quiero acariciar

Escuchame Icha ven aca
por que yo  te quiero acariciar

Icha cuando camina
Icha cuando camina
pero tu andar me entusiasma
viendo tu figura linda
y tu cuerpo de guitarra

Icha cuando tu   camina
pero tu andar me entusiasma
viendo tu figura linda
y tu cuerpo de guitarra

Escuchame Icha ven aca
por que yo  te quiero acariciar

Escuchame Icha ven aca
por que yo  te quiero acariciar

Anoche estaba soñando
anoche estaba soñando
estaba soñando con mi Icha
que la estaba acariciando
y besandola en la boquita

Anoche estaba soñando
estaba soñando con mi Icha
que la estaba acariciando
y besandola en la boquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario