lunes, 15 de agosto de 2016

Yo soy aquel- Beto Rada

Titulo: Yo soy aquel
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: Eduardo Carmona
Ritmo: Paseo
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Yo soy aquel que tiene
la mente perdida
de tanto pensar
Yo soy el que se embriaga
y sale confundido
de tanta ilusion

Yo soy aquel borracho
que llega a cualquier parte
se pone a llamar
pa poner serenata
y saber si ahi vive
la dueña de su amor

Yo soy aquel hombre
que un dia sin temor
llego a una cantina
a mitigar su pena

Creyendo que el trago
borraria la huella
aquel que con dolor
que mi alma no soporta

Hoy el caso es peor
porque ya no le importa
mirar a cualquier parte
llorandole a ella

Y llorandole a ella
Y llorandole a ella
Y llorandole a ella
Y llorandole a ella


Yo soy aquel hombre
que sufre por una
chiquilla muy bella
la que le ha causado
mi vida tormento
y deseperacion

Ese es mi existir
donde quiera llego
nombrandole a ella
a la chica aquella
la que me ha robado
todo el corazon

Yo soy aquel hombre
que vencio el dolor
que ya no le importa
la vida y se embriaga

Para mi no existe
los dias de semana
para mi la vida
solo es un fracaso

Yo soy aquel hombre
que llega borracho
hablando locura
en cualquier ventana

Y llorandole a ella
Y llorandole a ella
Y llorandole a ella
Y llorandole a ella

1 comentario: