lunes, 15 de agosto de 2016

Conduelete de mi- Beto Rada

Titulo: Conduelete de mi
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: "Cheche" Rada
Ritmo: Paseo
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Ay me vas
a dejar morir corazon
me vas
a dejar morir cariñito (Bis)

Porque no regresas
y me das tu amor
para ver si asi
descanso un poquito (Bis)

Me vives causando dolor
sabiendo que tu eres
mi alegria (Bis)

Regalame
un poquito de amor
conduelete
de mi vida mia
conduelete
de mi vida mia
Regalame
un poquito de amor


Ay dejame besar tus labios de miel
dejame acariciar
tu lindo cuerpo (Bis)

Mujer regresa
y me das tu querer
porque me vives
haciendo desprecios (Bis)

Me vives causando dolor
sabiendo que tu eres mi alegria (Bis)

Regalame
un poquito de amor
conduelete
de mi vida mia
conduelete
de mi vida mia
Regalame
un poquito de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario