martes, 16 de agosto de 2016

Cuando se quiere de verdad- Alejo Duran


Titulo: Cuando se quiere de verdad
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Como mañana me voy
me voy  no se si vuelva

Como mañana me voy
me voy  no se si vuelva

Pero llevo ese dolor
por que te quedas morena

Pero llevo ese dolor
por que te quedas morena

Como ya me voy morena
por eso te digo adios

Como ya me voy morena
por eso te digo adios

Yo te pido que me quieras
ay como te  quiero yo

Yo te pido es que me quieras
ay como te  quiero yo  ay

Adios te digo mi vida
adios te digo morena

Adios te digo mi vida
adios te digo morena

Que triste es la despedida
cuando se quiere de veras

Que triste es la despedida
cuando se quiere de veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario