lunes, 15 de agosto de 2016

El pechichon- Alejo Duran

Titulo: El pechichon
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del Vallenato
Año: 1960

Letra:

Hombe' ya veran
voy a coger mi acordeon
ya veran ustedes y oigan
lo que estoy tocando

Hombe' ya veran
voy a coger mi acordeon
ya veran ustedes y oigan
lo que estoy tocando

Ya veran voy hacer este son
pa' que escuchen toditos mis paisanos

Ya veran voy hacer este son
pa' que escuchen toditos mis paisanos

Por si acaso por si acaso me muriere
ya veran ustedes esta de luto mi acordeon

Hombe' por si acaso por si acaso me muriere
ya veran ustedes esta de luto mi acordeon

Se oye el llanto de todas las mujeres
ya se nos a acabado el pechichon (Bis)

Hombe' por si acaso por si acaso me muriere
ya veran ustedes como le sucede a otros

Hombe' por si acaso por si acaso me muriere
ya veran ustedes como le sucede a otros

Se oye el llanto de todas las mujeres
ahy negrito muy picante y sabrozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario