lunes, 15 de agosto de 2016

El pechichon- Alejo Duran


Titulo: El pechichon
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Hombe' ya veran
voy a coger mi acordeon
ya veran ustedes y oigan
lo que estoy tocando

Hombe' ya veran
voy a coger mi acordeon
ya veran ustedes y oigan
lo que estoy tocando

Ya veran
voy hacer este son
pa' que escuchen
toditos mis paisanos
Ya veran
voy hacer este son
pa' que escuchen
toditos mis paisanos


Por si acaso
por si acaso me muriere
ya veran ustedes
esta de luto mi acordeon
Hombe' por si acaso
por si acaso me muriere
ya veran ustedes
esta de luto mi acordeon

Se oye el llanto
de todas las mujeres
ya se nos ha acabado
el pechichon (Bis)


Hombe' por si acaso
por si acaso me muriere
ya veran ustedes
como le sucede a otros
por si acaso
por si acaso me muriere
ya veran ustedes
como le sucede a otros

Se oye el llanto
de todas las mujeres
ay negrito
picante y muy sabroso
Se oye el llanto
de todas las mujeres
ay negrito

picante y muy sabroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario