miércoles, 17 de agosto de 2016

Muchachas cacereñas en la playa- Alejo Duran


Titulo: Muchachas cacereñas en la playa
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: German Serna
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

Muchachitas Cacereñas
ay muchachitas Cacereñas
Muchachitas Cacereñas
ay yo les doy mi despedida

Ya se va German Serna
ay que ya se va German Serna
Que ya se va German Serna
y se va para Barranquilla

Ya se va German Serna
ay que ya se va German Serna
Que ya se va German Serna
y se va para Barranquilla


Yo les doy mi despedida
ay yo les doy mi despedida
Yo les doy mi despedida
ay pero con mucho dolor

Adios te digo Florida
ay adios te digo Florida
adios te digo Florida
ay adios querida Leonor

Adios te digo Florida
ay adios te digo Florida
adios te digo Florida
ay adios querida Leonor


Yo les doy mi despedida
ay yo les doy mi despedida
Yo les doy mi despedida
ay German Serna se despide

Que Dios le de larga vida
ay que Dios le de larga vida
Que Dios le de larga vida
y que la virgen me las cuide

Que Dios le de larga vida
ay que Dios le de larga vida
Que Dios le de larga vida
y que la virgen me las cuide 

apa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario