jueves, 18 de agosto de 2016

El chinchorrito- Alejo Duran

Titulo: El chinchorrito
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Letra:

Ya las  muchachas  se fueron
y yo me quede solito

Ya las  muchachas  se fueron
y yo me quede solito

Y  solo se a quedado Alejo
metido en un chinchorrito

Y  solo se a quedado Alejo
metido en un chinchorrito

Metido en un chinchorrito
ay  solo a quedado Alejo

Ya las  muchachas  se fueron
ya Silvio las fue a llevar

Pregunto si no dijeron
me saludan  a Duran

Pregunto si no dijeron
me saludan  a Duran

Me saludan a Duran
pregunto si no dijeron

Ya las muchachas se fueron
yo quede con mi  acordeon

Y solo a quedado Alejo
sufriendo del corazon

Y  solo a quedado Alejo
sufriendo del corazon

Sufriendo del corazon
ay solo a quedado Alejo
apa'  sabroso'

Ya  las  muchachas  se fueron
y yo me quede solito

Y  solo se a quedado Alejo
metido en un chinchorrito

Y  solo se a quedado Alejo
metido en un chinchorrito

Metido en un chinchorrito
ay solo a quedado Alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario