lunes, 15 de agosto de 2016

La fortuna- Alejo Duran


Titulo: La fortuna
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Canto a sabanas
Año: 1964

Letra:

Cuando llegue a la fortuna
yo llegue  a casa de Pello
Cuando llegue a la fortuna
yo llegue  a casa de Pello

Y nada mas se oia la buya
por que no nos toca Alejo
Y nada mas se oia la buya
por que no nos toca Alejo
Y nada mas se oia la buya
por que no nos toca Alejo


Esto me decia Miguel
ahora Petrona esta triste
Esto me decia Miguel ahora
Petrona esta triste

Y es que tenemos que ver
la llegada de Pacho Chifle
Y  es que tenemos que ver
la llegada de Pacho Chifle
Y  es que tenemos que ver
la llegada de Pacho Chifle


Oigan muchachos Avileces
yo no se lo que me pasa
Oigan muchachos Avileces
yo no se lo que me pasa

A ustedes que le parece
si vuelvo en semana santa
a ustedes que le parece
si vuelvo en semana santa apa
A ustedes que le parece
si vuelvo en semana santa


No hay comentarios:

Publicar un comentario