miércoles, 24 de agosto de 2016

Te hare cambiar- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Te hare cambiar
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jose A. Moya
Ritmo: Paseo
Album: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Intente
sembrar amor
en tu corazon pero no
pude porque todo aquel
que anduvo en el
antes que yo
lo endurecio
como a la tierra
a lo largo del camino

Pero yo del creador
hijo soy y de el aprendi
que todo lo puedo vencer
con el amor
con la paciencia
y con la fe
estoy seguro
que en el fondo
tu eres buena

Y asi seguire
regando mi semilla
y las aves
del cielo espantare
para que no
la arrebaten y en su pico
mi esperanza se lleven

Con mi llanto a diario
regare tu tierra
y poquito a poco te la ablandare
y cuando en ella
vea brotar las semillas
alegre sonreire
yo sonreire

Y amandote
y amandome
un paraiso brotara
y un manantial de amores
lograra que
nuevamente tengas fe

Y creeras en mi
en mi en mi en mi
el amor crecera
en ti en ti en ti y yo
yo te amare


Limpiare tu alrededor
de piedras y espinos tambien
para que asi puedas crecer
sin inquietarte
por cosa alguna
y eches raiz y me des fruto
en abundancia con aguante

Te enseñare
a navegar
en la embarcacion de la fe
y la esperanza te dare
para que sirva
como tu ancla
en tiempos malos
y no naufragues
hasta el final del camino

Y asi seguire regando mi semilla
y las aves del cielo espantare
para que no la arrebaten y en su pico
mi esperanza se lleven

Con mi llanto
a diario regare tu tierra
y poquito a poco te la ablandare
y cuando en ella
vea brotar las semillas
alegre sonreire
yo sonreire

Y amandote
y amandome
un paraiso brotara
y un manantial de amores
lograra que nuevamente tengas fe

Y creeras
en mi en mi en mi en mi

Y el amor crecera
en ti en ti en mi en mi
el amor crecera
en ti en ti en mi en mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario