lunes, 15 de agosto de 2016

No le temo a la vida- Beto Rada

Titulo: No le temo a la vida
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: Hernan Garcia
Ritmo: Merengue
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Yo se que hay gentecia
que habla de la vida mia
pero no bola
a esa lengua callejera (Bis)

Por que Beto Rada
es como Diomedes Diaz
que para el no hay verano
todo el tiempo es primavera (Bis)

Conmigo se friega
el que ha querido fregarme
el que haya fracasado
debe tenerme pendiente (Bis)

Que ha llegado el momento
que han querido debilitarme
es todo lo contrario
cuando me siento mas fuerte (Bis)


Yo si quiero a mi pueblo
y amo mi tierra querida
aunque no vivo en ella 
no la voy a echar al olvido (Bis)

Es que yo soy un hombre
que no le temo a la vida
y donde quiera piso
me siento que soy el mismo (Bis)

Yo consigo mujeres
a mitades y quereres
por eso de mi suerte
nunca he podido quejarme (Bis)

De que se queja un hombre
que lo quieran las mujeres
y donde quiera llegue
le sobren las amistades (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario