miércoles, 31 de agosto de 2016

Me dejo solito- Jorge Celedon


Titulo: Me dejo solito
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Puya
Album: Juepa Je
Año: 2004

Letra:

Dicen que ya me olvido
y yo tan enamorao
y yo tan enamorao 

Estoy tan desesperao
viviendo de una ilusion
y que creo en el amor 
aunque me haya maltratado
mal herido el corazon
pa`seguir enamorao
y es que no tenia razòn
para dejarme tirao

Oye mi puya
que habla de una herida
que lleva mi vida
por la despedida
de una mujer

Oye mi puya
que viene dicendo
que me estoy muriendo
porque no he podido
volverla a ver 

Oye mi puya
que habla de una herida
que lleva mi vida
por la despedida
de una mujer

Oye mi puya
que viene dicendo
que me estoy muriendo
porque no he podido
volverla a ver 

Dicen que ya me olvido
no se porque me dejo
no se porque me dejo solito
solito ay solito
solito
solito y yo no se
que voy hacer


Ven a quitar el dolor
de los versos que escribi
de los versos que escribi 

Canta herido el corazon
no ha dejado de sufrir
y de mi viejo acordeon
el sabe que sigo aqui
al filo de una cancion
que es pura mi alma
al fin primero se muere el sol
antes que mi amor por ti

Oye mi puya
que habla de una herida
que lleva mi vida
por la despedida de una mujer
Oye mi puya
que viene diciendo
que me estoy muriendo
porque no he podido
volverla a ver (Bis)

Dicen que ya me olvido
no se porque me dejo
no se porque me dejo solito
solito ay solito
solito
solito y yo no se
que voy hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario