lunes, 15 de agosto de 2016

Que bonita es la mañana- Alejo Duran


Titulo: Que bonita es la mañana
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: La ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Que bonita es la mañana
cuando esta saliendo el sol
Que bonita es la mañana
cuando esta saliendo el sol

Es mas bonita es mi dama
cuando yo le hago el amor
Es mas bonita es mi dama
cuando yo le hago el amor oa


Que bonita es la mañana
cuando en las noches
no llueve
Que bonita es la mañana
cuando en las noches
no llueve

Es mas bonita mi dama
yla mujer cuando quiere
Amanece despejada
y la mujer cuando quiere
Amanece despejada
y la mujer cuando quiere apa'


Que bonita es la mañana
y amanece luna llena
Que bonita es la mañana
y amanece luna llena

Amanece despejada
en los ojos 'e mi morena 
Amanece despejada
en los ojos 'e mi morena oa
Amanece despejada

en los ojos 'e mi morena opa

No hay comentarios:

Publicar un comentario