miércoles, 17 de agosto de 2016

Me muero de pena- Nafer Duran

Titulo: Me muero de pena
Voz: Nafer Duran
Acordeon: Nafer Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

Si supieras que es amor
no fueras   asi   impostora

Si supieras que es amor
no fueras   asi   impostora

Tu no tienes compasion
por el hombre que te adora

Tu no tienes compasion
por el hombre que te adora

Dime que te pasa negra
que te esta pasando

Dime que te pasa negra
que te esta pasando

Que muero de pena
me estoy acabando

Que muero de pena
me estoy acabando

Se despide   Naferito
de toditos  sus amigos

Se despide   Naferito
de toditos  sus amigos

Me encuentro en un laberinto
tengo que coger el camino

Me encuentro en un laberinto
tengo que coger el camino

Dime que te pasa negra
que te esta pasando

Dime que te pasa negra
que te esta pasando

Que muero de pena
me estoy acabando

Ahy me   muero de pena
me estoy acabando

Me despido de mi casa
ya me voy pa' Cartagena
responsable una muchacha
tuve que perder la tierra

Responsable una muchacha
tuve que perder la tierra

Dime que te pasa negra
que te esta pasando

Que muero de pena
me estoy acabando

No hay comentarios:

Publicar un comentario