jueves, 18 de agosto de 2016

Evita Soto (Amores con papelito)- Alejo Duran


Titulo: Evita Soto (Amores con papelito)
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Año: 1975


Letra:

Ya todo el que va llegando
le trae razones a Evita Soto

Ya todo el que va llegando
le trae razones a Evita Soto

Eso no me esta gustando
no quiero que seas para otro
Eso no me esta gustando
no quiero que seas para otro


Tu sabes que soy sincero
y así es que quiero
que seas conmigo

Por que compañía no quiero
es lo único que te pido
Por que compañía no quiero
es lo único que te pido


Me mandaste un escrito
y así es que quieres
que este contento

Amores con papelito
no son si no pasatiempos
Amores con papelito
no son si no pasatiempos


Tu me escribes
y yo te escribo
y también me mandas
razones locas

Tu me escribes
y yo te escribo
y también me mandas
razones locas

Cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa
Cuando te encuentras conmigo

me sales con otra cosa (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario