jueves, 18 de agosto de 2016

Evita Soto- Alejo Duran

Titulo: Evita Soto
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Letra:

Ya todo el que va llegando
le trae razones a Evita Soto

Ya todo el que va llegando
le trae razones a Evita Soto

Eso no me esta gustando
no quiero que seas para otro

Eso no me esta gustando
no quiero que seas para otro

Tu sabes que soy sincero
y asi quiero que seas onmigo

Por que compañia no quiero
es lo unico que te pido

Por que compañia no quiero
es lo unico que te pido

Me mandaste un escrito
y asi es que quieres que este contento

Amores con papelito
no son si no pasatiempos

Amores con papelito
no son si no pasatiempos

Tu me escribes y  yo te escribo
y tambien me mandas razones locas

Tu me escribes y  yo te escribo
y tambien me mandas razones locas

Cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa

Cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa

Cuando te encuentras conmigo
me sales con otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario