viernes, 26 de agosto de 2016

Solo pienso en ti- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Solo pienso en ti
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Mañanas de primavera
rayos de sol que se cuelan
entre nubes
que llegan a mi memoria y
solo pienso en ti

Una cancion pasajera
que la brisa a traido
a mis oidos
me regresan en el tiempo y
solo pienso en ti

Me remonto en el espacio
infinito del pensamiento
y te encuentro en un paisaje
vereda con pocas casas
corriendo sobre la hierba
persiguiendo mariposas

Te veo venir entre niebla
envuelta en mis pensamientos
en tanto que mi mirada
se pierde en el infinito

Y esta es la rutina
que a acompañado mi vida
desde el dia que te marchaste
niñita de risa tierna
y que nunca regresaste

Eres una historia
que millones de sinapsis
fueron dejado regadas
en los surcos del cerebro
para que te recordara

Y solo pienso en ti
solo pienso en ti
solo pienso en ti


Mañanas de lluvia tierna
que con su arrullo triste
inunda el espacio
me excita los pensamientos
solo pienso en ti

Color de tierra mojada
y el aroma del tinto
listo en la greca
me devuelven en el tiempo y
solo pienso en ti

Te sueño en aquel balcon
los dos mirando la calle
te abrazo sobre los hombros
recostado a tu mejilla

Cubiertos por una ruana
mirando caer la lluvia
te susurro en el oido
te recuerdo que te quiero
Mientras que con un suspiro
recuerdo que no te tengo

Y esta es la rutina
que a acompañado mi vida
desde el dia que te marchaste
niñita de risa tierna
y que nunca regresaste

Eres una historia
que millones de sinapsis
fueron dejando regados
en los surcos del cerebro
para que te recordara

Y solo pienso en ti
solo pienso en ti
solo pienso en ti

3 comentarios:

  1. Quisiera saber cuál es la historia de este hermoso vallenato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dedicada a una niña de un pueblo, la cual murió debido a una bala perdida en el conflicto armado que estaba pasando Colombia y esa era la niñita de risa tierna

      Eliminar