viernes, 19 de agosto de 2016

Te llevaste todo- Alejandro Palacio

Titulo: Te llevaste todo
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

He tomado la decisión
De decirte no puedo más
No habrá más oportunidad
Ya no puedo

Te advertí que esto iba a pasar
Porque cuando amas de verdad
La mentira y la falsedad siempre duelen
Te llevaste todo, ya no queda nada
Y por eso te digo mi vida
De que me la pagas la pagas (Bis)

(Coro)

Sufre,sufre, lo que nunca haz sufrido
Llora,llora, lo que nunca haz vivido
Sufre,sufre, Todo lo que he sufrido
Llora,llora, lo que nunca haz vivido
Tú solo dices que si,si,si,

Quieres volver conmigo
Te tengo que decir, que ya no puedo más
Te juro que no,no,no, te repito que no,no,no
No puedooo
Yo merezco ser feliz
Dios me va a mandar muy pronto y al fin
Alguien bueno que me respete, y que me quiera
Te  aseguro que no hay rencor
El recuerdo solo quedo, te perdono de corazón
Pero no olvido

Te llevaste todo, ya no queda nada
Y por eso te digo mi vida,
de que me la pagas la pagas(Bis)

(Coro)
Sufre, sufre
Lo que nunca has sufrido
Llora, llora, lo que nunca haz vivido
Sufre, sufre
Llora, llora, lo que nunca haz vivido
Tu solo dices que si,si,si

Quieres volver conmigo
Te tengo que decir, que ya no puedo más
Te juro que no,no,no
Te repito que no,no,no no puedoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario