miércoles, 17 de agosto de 2016

Te llamo a la cerca- Alejo Duran


Titulo: Te llamo a la cerca
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Primer Premio
Año: 1968

Letra:

Ya se llevan a Maria
y yo me quedo llorando
Ya se llevan a Maria
y yo me quedo llorando

Devolvete prenda mia
mira que te estoy llamando
Devolvete prenda mia
mira que te estoy llamando

Oigan lo que yo les toco
ponga cuidado morena
Oigan lo que yo les toco
ponga cuidado morena

Es que el padre es muy celoso
por eso es que se la llevan
Es que el padre es muy celoso
por eso es que se la llevan

Por eso es que se la llevan
pero la cosa conviene
cuando quiero hablar con ella
la llamo a la cerca y viene

Cuando quiero hablar con ella
la llamo a la cerca y viene

Ya se llevan a Maria
prenda de mi corazon

Devolvete prenda mia
que te llama mi acordeon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario