jueves, 18 de agosto de 2016

El oriente- Alejo Duran

Titulo: El oriente
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Pedazo de acordeon
Año: 1968

Letra:

Tengo un viaje pa' el oriente
ha visitar a Jose Manuel

Pa' que me tenga pendiente
alla en la fiesta que va hacer

Pa' que me tenga pendiente
en la fiesta que va hacer

Pa' que me tenga pendiente
en la fiesta que va hacer

Yo me llevo mi acordeon
y en ese caso no lo dejo
habera  comida y ron
pero cuando venga el negro

Habera  comida y ron
pero cuando venga el negro

Habera  comida y ron
pero cuando venga el negro

Yo me llevo mi acordon
ay pa' pasar sabroso rato
pa' que hagamos un parrandon
ay con toditos los muchachos

Para ser un parrandon
con toditos los muchachos

Para ser un parrandon
con toditos los muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario