lunes, 29 de agosto de 2016

Falso amor- Luis Mateus


Titulo: Falso amor
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Cesar Vazquez
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1998

Letra:

Hoy
te tengo que olvidar porque
todo lo que me hiciste ayer
nunca tendra perdon

Hoy
cansado de tanto esperar
que cambies tu forma de actuar
solo quedan promesas

Yo
nunca pude
cambiarte con cariño
y te mimaba y te cuidaba
ni aquel niño
indefenso sin su ma'a

Tu
que crees que el camino
que has escogido
ha sido el mejor
y a toditos tus amigos
de mis les hablas mal

Pero
yo tengo tantas
ganas de vivir
y aunque me haga
mucha falta aguantare
hasta curar mis heridas

Eres
la vida que nunca pense vivir
me demuestras tantas cosas
pero al fin
tu mundo es una mentira

Te olvidare
lo prometo ante Dios
te olvidare
adios falso amor (Bis)


Bien
si crees que
el que perdi fui yo
creyendo en aquel falso amor
pues eso me da igual

Bien
yo no vivo del que diran
y si algun dia me ven llorar
es de rabia y tristeza

No
no me arrepiento
de haberte querido
y perder para aprender
siempre he sabido
oye bien no es perder

Se
que si algun dia
te encuentro en mi camino
hago como si
no te hubiera conocido
y sera por mi bien

Amigos
y amigas
me preguntan hoy por ti
y tristemente les digo
que se acabo
aquel amor tan bonito

Que termino
por culpa de
tanta mentira y falsedad
tantas promesas
y traiciones mucho mas
me engañaste como un niño

Te olvidare
lo prometo por Dios
te olvidare
adios falso amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario