martes, 16 de agosto de 2016

Los cuatro hits- Alejo Duran


Titulo: Los cuatro hits
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Vola vola
vuela vuela pajarito
Yo he visto volar un toche
en las ramas de un palmito

Vola vola
vuela vuela pajarito
Que sea toche o no lo sea
yo vi volar el pajarito

Vola vola
vuela vuela pajarito


Bonita es la vida mia
tan bonita que es mi vida
Bonita es la vida mia
me la paso es caminando

Bonita es la vida mia
y no tengo quien me diga
Bonita es la vida mia
por que vivo parrandeando

Bonita es la vida mia
y no tengo quien me diga
Bonita es la vida mia
por que vivo parrandeando
Bonita es la vida mia


Ay viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordio a su dueño

Es una perra valiente
que es una perra tan brava
el dueño dandole palo
y la perra dandole diente

Ay viene la perra
la que me iba mordiendo
perra valiente
que mordio  a su dueño


La candela viva
ay la candeeeeeela
viva viene fuego
la candela viva

Ay yo no se
lo que me pasa fuego
la candela viva
ay yo no se
lo que me pasa fuego
la candela viva

Cuando me pongo
a tocar ay fuego
la candela viva
y eso  dicen
las muchachas fuego
la candela viva
por que no toca
Duran ay  fuego

la candela viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario