martes, 16 de agosto de 2016

Los cuatro hits- Alejo Duran

Titulo: Los cuatro hits
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Vola  vola
vuela vuela pajarito

Yo he visto volar un toche
en las ramas de un palmito

Vola  vola
vuela vuela pajarito

Que sea toche oh no lo sea
yo vi volar el pajarito

Vola  vola
vuela vuela pajarito

Bonita es la vida mia
tan bonita que  es mi vida

Bonita es la vida mia
me la paso es caminando

Bonita es la vida mia
y no tengo quien me diga

Bonita es la vida mia
por que vivo parrandeando

Bonita es la vida mia
y no tengo quien me diga

Bonita es la vida mia
por que vivo parrandeando

Bonita es la vida mia

Ay  viene la perra
la  que me iba mordiendo
perra valiente
que mordio a su dueño

Es   una perra valiente
que es una perra tan brava
el dueño dandole palo
y la perra dandole diente

Ay  viene la perra
la  que me iba mordiendo
perra valiente
que mordio  a su dueño

La candela viva
ay la candeeeeeela viva viene fuego
la candela viva

Ay yo no se lo que me pasa fuego
la candela viva
ay yo no se lo que me pasa fuego
la candela viva

Cuando me pongo a tocar ay fuego
la candela viva
y eso  dicen las muchachas fuego
la candela viva
por que no toca  Duran ay  fuego
la candela viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario