martes, 16 de agosto de 2016

Llevame- Alejo Duran


Titulo: Llevame
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Llevame
Año: 1965

Letra:

Palomita verdadera
palomita verdadera
regalame tu plumaje

Contigo me voy de viaje
ha recorrer la pradera

Contigo me voy de viaje
ha recorrer la pradera
ha recorrer la pradera
Contigo me voy de viaje apa'

Paloma no seas tan mala
paloma no seas tan mala
no me des tantos ultrajes
contigo me voy de viaje
y llevame entre tus alas

Contigo me voy de viaje
y llevame entre tus alas
y llevame entre tus alas
contigo me voy de viaje ay

No me vayas a echar al olvido
no me vayas a echar al olvido
cuando estes en la pradera
que yo formare su nido
palomita verdadera

Que yo formare su nido
palomita verdadera

Palomita verdadera
que yo formare su nido ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario