jueves, 18 de agosto de 2016

Ramera- Alci Acosta

Titulo: Ramera
Voz: Alci Acosta
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Joaquin Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Alma de vallenato
Año: 1985

Letra:

Te conoci
de una forma tan extraña
tu salias de la maraña
que hace el mundo
tan hostil

Te conoci
con tu ventas de caricias
dando al mundo las delicias
de tu cuerpo juvenil

Nunca pense
que en tu cuerpo maltratado
dulce peste rasgado
fuera hayar lo que encontre

Mil caricias vespertinas
que tu piel alabastrina
fueran musica en mi piel (Bis)

Dulce mujer
la ternura que me diste
dio valor a mi alma triste
para darte mi querer

Todo el calor
y la claridad de seda
de tus cabellos pequeñas
se me dio en tu corazon

Y hay quien dira
que en tu cuerpo de ramera
se ve impresa la quimera
que te dio la soledad

Pero es falsa la apariencia
y hoy me dicta la conciencia
que tu amor fue una verdad (Bis)

Amor distante
que no busque
porque en la calle
te contrate

Triste y errante
triste mujer
tu amor cobraste
sin comprender

Que yo en el fondo
no te pague
porque en tus brazos
gozo y placer
espirituales fue
lo que halle


No hay comentarios:

Publicar un comentario