miércoles, 17 de agosto de 2016

Planchame la ropa- Nafer Duran


Titulo: Planchame la ropa
Voz: Nafer Duran
Acordeon: Nafer Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Chande
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

"Dilia por que no me aplanchas
la ropa
ay mijo si es que voy
para cotorra"

Planchame la ropa
que me voy mañana
Planchame la ropa
que me voy mañana

Como te la plancho
como te la plancho
si no tengo ganas
Como te la plancho
como te la plancho
si no tengo ganas


Planchame la ropa
estoy de viaje negra
Planchame la ropa
estoy de viaje negra

Como te la plancho
como te la plancho
si tengo  flojera
Como te la plancho
como te la plancho
si tengo  flojera


Planchame la ropa
que me voy mañana
Planchame la ropa
que me voy mañana

Como te la plancho
como te la plancho
si no tengo ganas
Como te la plancho
como te la plancho

si no tengo ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario