miércoles, 17 de agosto de 2016

Cuatro amigos- Alejo Duran


Titulo: Cuatro amigos
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Primer Premio
Año: 1968

Letra:

Mi compadre Pacho Ruiz
mi compadre Pacho Ruiz
De cariño soy amigo
asi es que me gusta a mi
decia Duque Palomino

Compadre Pacho Ruiz
de cariño soy amigo
asi es que me gusta a mi
decia Duque Palomino

Me decia Jaime Cabrera
me decia Jaime Cabrera
oiga bien lo que le digo
ay Duran cuando usted venga
tiene una cuenta conmigo

Me decia Jaime Cabrera
me decia Jaime Cabrera
oiga bien lo que le digo
ay  Duran cuando usted venga
tiene una cuenta conmigo

Ahy compadre Pacho Ruiz
ahy compadre Pacho Ruiz
presteme atencion señores
debe de apurar David
pa' que mueva esos botones

Ahy compadre Pacho Ruiz
presteme  atencion señores
debe de apurar a David
pa' que aprete esos botones

No hay comentarios:

Publicar un comentario