miércoles, 17 de agosto de 2016

El martillo- Alejo Duran


Titulo: El martillo
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Primer Premio
Año: 1968

Letra:

Deni yo estuve en tu casa
le pregunte a tu mama
y me dijo que le pasa
pa' que la viene a busca'
y me dijo que le pasa
pa que la viene a busca'

Deni que andaba buscando
con gran desesperacion
Deni que andaba buscando
con gran desesperacion

Me la paso preguntando
y nadie me da razon
me la paso preguntando
y nadie me da razon


Yo mejor me quede quieto
pero no estaba tranquilo
yo mejor me quede quieto
pero no estaba tranquilo

Lloraba Sami Barreto
recostado en el martillo
lloraba Sami Barreto
recostado en el martillo

Con gran desesperacion
oigame Lucho Campillo
con gran desesperacion
oigame Lucho Campillo

Ahora he quedado mejor
sin peligro y sin martillo
ahora he quedado mejor
sin peligro y sin martillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario