miércoles, 17 de agosto de 2016

La maleta- Alejo Duran

Titulo: La maleta
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

El pobre Alejo lloraba
con las manos en la cabeza
y nadie le consolaba
la perdida de su maleta

Y  nadie le consolaba
la perdida de su maleta

Y es  que  Alejo toca un acordeon
y  por que tiene nota
pa'  tocar

Y si Alejo llora
y si Alejo llora algo tendra

Y si Alejo llora
y si Alejo llora algo tendra

Que yo tengo ese dolor
no se me puede aliviar

Que yo tengo ese dolor
no se me puede aliviar

Me a quedado un pantalon
camisa no tengo nada

Me a quedado un pantalon
camisa no tengo nada

Que yo tengo ese dolor
no se  que   le pasa Alejo

Me a quedado un pantalon
y tiene cuatro remiendos

Me a quedado un pantalon
y tiene cuatro remiendos

No hay comentarios:

Publicar un comentario