miércoles, 17 de agosto de 2016

La maleta- Alejo Duran


Titulo: La maleta
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:

El pobre Alejo lloraba
con las manos en la cabeza
y nadie le consolaba
la perdida de su maleta
Y nadie le consolaba
la perdida de su maleta Oa!

Es que Alejo toca
un pa' no ma'
y por que tiene nota
es pa' tocar

Que si Alejo llora
que si Alejo llora
algo tendra
que si Alejo llora
que si Alejo llora
algo tendra


Que yo tengo ese dolor
no se me puede aliviar
que yo tengo ese dolor
no se me puede aliviar

Me ha quedado un pantalon
camisa no tengo na'
Me ha quedado un pantalon
camisa no tengo na' Oa!


Que yo tengo ese dolor
no se que le pasa a Alejo
Me ha quedado un pantalon
y tiene cuatro remiendos
Me ha quedado un pantalon
y tiene cuatro remiendos

No hay comentarios:

Publicar un comentario