lunes, 15 de agosto de 2016

La cachaquita- Beto Rada

Titulo: La cachaquita
Voz: "Beto" Rada
Acordeon: "Beto" Rada
Compositor: Julian Rada
Ritmo: Paseo
Album: El gallo negro
Año: 1993

Letra:

Si tu fueras
como el manto de la noche
me arroparas
en hora de la mañana (Bis)

Las caricias de las dos
seria un deroche
porque un costeño
si quiere a la Bogotana (Bis)

Si te vas conmigo paisana
mi cariño te entregare (Bis)

Ella me dijo si no me engaña
a la costa me voy con usted (Bis)


Lo ven raro
porque un negro como yo
se enamore
de una cachaca bonita (Bis)

Y no se si lo dispuso Dios
que naciera para mi
esa cachaquita (Bis)

Si te vas conmigo paisana
mi cariño te entregare (Bis)

Ella me dijo si no me engaña
a la costa me voy con usted (Bis)


En el Salitre
fue donde la conoci
tambien fuimos al Parque Nacional

En Monserrate 
pasamos un rato feliz
y a la calera
tambien fuimos a pasear
y a la calera
tambien fuimos a pasear

Si te vas conmigo paisana
mi cariño te entregare (Bis)

Ella me dijo si no me engaña
a la costa me voy con usted (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario