miércoles, 17 de agosto de 2016

Recuerdo a mi morena- Nafer Duran


Titulo: Recuerdo a mi morena
Voz: Nafer Duran
Acordeon: Nafer Duran
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mano a mano
Año: 1969

Letra:
Recuerdo a mi morena
cuando yo toco este son
por eso me enguayabo
y me dan ganas de llorar

Que una noche serena
yo le brindaba mi amor
y yo me entusiasmaba
nada mas con su mirar

Oye Naferito
no te vayas a morir
ese clavelito
no puede ser para ti (Bis)


Con un arroyo de lagrimas
cuando yo me despedi
por que esa morenita
a mi me partio el corazon

Con su amor tan sincero
ella me ha puesto a sufrir
que solo me consuela
la lira de mi acordeon

Oye Naferito
no te vayas a morir
ese clavelito
no puede ser para ti (Bis)


Me enguayaba este son
y lo dejare de tocar
para calmar las penas
que sufre mi corazon

Por que de esa morena
yo no puedo recordar
por que me da guayabo
el recuerdo de su amor

Oye Naferito
no te vayas a morir
ese clavelito

no puede ser para ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario