miércoles, 24 de agosto de 2016

Si no me falla el corazon- Los Diablitos


Titulo: Si no me falla el corazon
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Lenguaje Universal
Año: 1997

Letra:

Si un dia pudiera yo
entregar el mundo a tus pies
no lo dudaria mujer
todo te diera

Bajaria la luna y el sol
para que alumbren
nuestro amor
y lo que por ti siento hoy
nunca oscuresca

Por tu amor en lo mas
profundo del mar
donde no han podido llegar
yo ire a buscarte
con loca pasion

Porque me estoy
muriendo por tu amor
y un beso tuyo seria lo mejor
que le puede ocurrir
a mi vida infeliz
con un beso curarias mi dolor

Intentalo
y no te vas arrepentir jamas
mira que yo
llevo mucho tiempo amandote

Se puede ver
en tus ojos
que algo sientes por mi
decidete
deja esos amores
que vienen y van

Si no me falla el corazon
toda la vida te voy a querer
toda la vida te voy adorar
y en otros brazos nunca me veran

Si no me falla el corazon
cuando este viejito te mostrare
que asi como hoy te quiero te querre
pasan los años y jamas mi amor

Intentalo
y no te vas arrepentir jamas
mira que yo
llevo mucho tiempo amandote


Nada puedo hacer yo
por alguien que espera de mi
lo mismo que espero de ti
me da tristeza

No le puedo corresponder
porque solo en ti puedo ver
lo que anhelo y lo que soñe
una princesa

Dejame
ser tu rey
tu principe azul
el dueño
de tu juventud
Un castillo
tallado en un rubi

Eso es lo que
yo tengo para ti
el dia que tu
te quieras decidir
te dare lo que no
has soñado mi amor
a un mundo magico
te llevare

Decidete
y no te vas arrepentir jamas
mira que yo
llevo mucho tiempo amandote

Se puede ver
en tus ojos
que algo sientes por mi
decidete
deja esos amores
que vienen y van

Si no me falla el corazon
toda la vida te voy a querer
toda la vida te voy adorar
y en otros brazos nunca me veran

Si no me falla el corazon
cuando este viejito te mostrare
que asi como hoy te quiero te querre
pasan los años y jamas mi amor

Intentalo
y no te vas arrepentir jamas
mira que yo
llevo mucho tiempo amandote

Se puede ver
en tus ojos
que algo sientes por mi
decidete
deja esos amores
que vienen y van

Si no me falla el corazon
toda la vida te voy a querer
toda la vida te voy adorar
y en otros brazos nunca me veran

No hay comentarios:

Publicar un comentario